Colombia jugaría partido de eliminatoria en Medellín

El presidente de la Federación de Fútbol Colombiano, Luis Bedoya, manifestó en la Casa de Nariño que no está descartado que la Selección Colombia juegue en la capital antioqueña uno de los partidos de las eliminatorias al Mundial de Suráfrica 2010.

"Hay una posibilidad de que en unos determinados partidos se pueda jugar en Medellín", dijo Luis Bedoya. En el mismo sentido, confirmó que el partido de Colombia frente a Uruguay será en Bogotá.

De otro lado, aseguró que la posibilidad de disputar un partido del Seleccionado Nacional contra Ecuador va bien y seguramente se jugará el próximo 20 de Agosto en Nueva Jersey.

Sin embargo, el ambiente de preocupación quedó en el ambiente cuando el Presidente de la de la Federación manifestó que es difícil conseguir un buen rival que venga a Colombia porque a veces los costos son demasiado altos y el espectáculo no da para traer a otro seleccionado más competitivo.

La declaración de Bedoya en el Palacio Presidencial se dio en la instalación de una Comisión que buscará los recursos para llevar cabo las mejoras con miras al Mundial Juvenil que organizará Colombia en el año 2011.

Son entre 100 y 120 mil millones de pesos los que debe buscar la Federación de Fútbol Colombiano para  reestructurar los estadios que fungirán como sedes de los partidos durante el certamen futbolístico de mayor relevancia internacional, después del Mundial de mayores.

 

últimas noticias

¿Qué tanto sabe del fútbol colombiano?

Carlos Arango, el primer jugador de exportación

¡El Caldas fue la revelación!

1950, el año del Deportes Caldas