Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 14 horas

Colombia y Ecuador se enfrentarán en amistoso

La selección de Ecuador sostendrá un partido amistoso contra la de Colombia el próximo 20 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

"Se ha confirmado la realización del encuentro contra Colombia como parte de la preparación del equipo con miras a los partidos oficiales de las eliminatorias sudamericanas, contra Bolivia y Uruguay, en septiembre venidero", explicó a Efe el jefe de prensa de la FEF, Víctor Mestanza.

La fuente precisó que si el seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, cree conveniente convocar a todos los jugadores que militan en equipos extranjeros, podrá hacerlo, porque la fecha del partido corresponde a las reservadas por la FIFA para encuentros de selecciones.

"El partido se disputará en el estadio 'Los Gigantes', aprovechando la gran cantidad de ecuatorianos y colombianos que residen en esa ciudad y en otras cercanas", añadió Mestanza.

Ecuador y Colombia empataron 0-0 en junio pasado, en partido correspondiente a la sexta jornada de las eliminatorias del Mundial de 2010 disputado en Quito.

Ecuador ocupa el octavo puesto de la clasificación, con cinco puntos y Colombia marcha invicta en el tercer puesto, con diez.