Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

Definidos los horarios para los partidos de la final América - Chicó

<p>Este miércoles sobre las 7:00 de la noche, el cuadro escarlata recibirá en el estadio Pascual Guerreo de Cali al conjunto ‘ajedrezado’, en el primer partido de la Final del fútbol colombiano.</p>

Pero ahí no quedará todo. El próximo domingo 6 de julio a las 3:30 de la tarde se trasladará hasta Tunja las emociones de la final del rentado nacional, siendo el estadio La Independencia, el escenario de la vuelta olímpica para uno de estos dos equipos

El América de Cali luchará por su título número 13, que en caso de que lo gane, igualará al club deportivo Los Millonarios en el número de campeonatos ganados en Colombia. Caso contrario sucede con el Chicó, quien apenas espera conseguir su primera estrella.

Por el momento, vale la pena recordar que las estadísticas presentadas por la Dimayor indican que la tabla general de goleadores continúa encabezada por Iván ‘la Champeta' Velásquez, del Deportes Quindío, con 13 anotaciones, seguido por el argentino Miguel Caneo, del Boyacá Chicó, que tiene 12 y por el panameño Luis Tejada, del América, que suma 11.

Con esto, será una final de goleadores para Caneo y Tejada, quienes también pueden igualar y superar a ‘la Champeta' y hacerse acreedores del balón de oro del futbol nacional.

Temas relacionados