El boliviano Cabrera seguirá tres años más con el Cúcuta Deportivo

El goleador boliviano Diego Cabrera seguirá durante tres años más en la plantilla del Cúcuta Deportivo de Colombia, que busca adquirir parte de sus derechos. <p>&nbsp;</p>

Cabrera, de buen desempeño en el conjunto motilón desde su llegada en agosto de 2007, dijo que permanecerá en el Cúcuta Deportivo, a pesar de haber recibido ofertas de otros equipos.

El ariete tomó la decisión de seguir en el equipo luego de hablar con el presidente de la institución, Iván Abreo, y de conocer el interés del entrenador, el colombiano Pedro Sarmiento, por mantenerlo en la plantilla.

Cabrera manifestó que luego de hablar con Sarmiento dejaron las cosas claras.

"Él me dijo que me requería acá, quiere que no me vaya", aseguró el delantero boliviano.

Cabrera brilló en el Torneo Finalización, en el segundo semestre de 2007, y formó parte de la plantilla del Cúcuta Deportivo que disputó la actual edición de la Copa Libertadores, en la que el equipo rojinegro fue eliminado en la fase de la octavos de final, a manos del Santos de Brasil.

El delantero formó parte de la selección boliviana que disputó la Copa América de Venezuela 2007 y ha militado en los clubes Aurora, Blooming y Oriente Petrolero, de Bolivia, así como en el Cerro Porteño, de Paraguay.

Temas relacionados