En el cuadrangular B reinó el empate

Chicó logró un valioso empate en Medellín (1-1), mientras que Cali se llevó un punto de Armenia tras su empate a dos goles con el Deportes Quindío.

El ‘poderoso de la montaña' no pudo hacer respetar su casa, y aunque venía de golear 5-0 a Cali, esta vez cedió un empate ante el Chicó F.C. en un partido que por condiciones climáticas se tuvo que jugar en dos días.

De la mano del talentoso jugador argentino, Miguel Caneo, el conjunto de Boyacá logró la igualdad este domingo, luego de que el sábado por la noche hubiese terminado el partido con marcador parcial adverso.

El segundo tiempo no se pudo reanudar porque la intensa lluvia evitó el desarrollo del compromiso. Pero el domingo las cosas cambiaron y Chicó fue el que terminó celebrando.

Néstor Salazar, de cabeza, convirtió el gol de Chicó, que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Franklin Oviedo.

El "Poderoso de la Montaña" y Chicó sumaron cinco puntos y comparten el primer lugar en el Grupo B, pero los de Boyacá ganan la posición por terminar mejor que los paisas en la fase regular del Apertura.

En el cierre de la jornada Cali logró llevarse un punto en su visita a la capital del Quindío.

El partido finalizó igualado a un gol. Luis Valencia puso en ventaja a los locales en el minuto 32, pero Freddy Hurtado anotó el tanto de la igualdad a los 60.

Con ese resultado Cali logró sumar su segundo punto en estas semifinales, al igual que Quindío. Para fortuna de caleños y cafeteros, Chicó y Equidad, lo líderes del cuadrangular, están a sólo tres unidades (5 pts).

En la próxima fecha se repetirán los compromisos de esta jornada, pero se invertirán las condiciones de locales y visitantes.