"El equipo tenía que haber sido mucho más": ‘Pecoso' Castro

El técnico de Santa Fe, Fernando Castro, salió inconforme del estadio El Campín pese a que el equipo capitalino es el líder del torneo y ganó 2-0 cómodamente al Deportes Tolima.

"El equipo tenía que haber sido mucho más. A los jugadores les faltó agresividad. Parece que tras ir ganando 2-0 pensaron que con eso les bastaba", señaló Castro al final del compromiso ante los ‘pijaos'.

El técnico cardenal se mostró inconforme con el resultado por el hecho de que el conjunto albirrojo, pese a tener dos jugadores más, no logró anotarle más goles al Tolima, los cuales hizo antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, tiempo en el que los visitantes tenían su nómina completa.

"A un equipo con nueve hombres no hay que tenerle compasión. Hoy era una buena oportunidad para llenar de goles al contrario. Pensé que iban a asumir el segundo tiempo con más seriedad, pero se conformaron con la ventaja", reiteró.

Así mismo, Castro se mostró preocupado por los compromisos que le vienen al conjunto santafereño. No los que le restan de la fase del ‘todos contra todos', sino los de las semifinales.

"Hay que hablar con el plantel seriamente porque vienen partidos de mucha más presión en los cuales hay que sacar la jerarquía, pero estoy consciente de que hay jugadores que no darán el rendimiento esperado y que no me dejan tranquilo para lo que viene", advirtió el ‘pecoso' Castro.

Finalmente, el estratega cardenal no encontró explicación para argumentar el por qué de la poca agresividad de los jugadores en la segunda etapa. Castro se vio obligado a dar instrucciones desde las gradas, debido a que está pagando una sanción y por ende no entendió el actuar de su equipo en la cancha.

"En líneas generales, hay que corregir mucho en la semana y no entiendo por qué el equipo jugó hoy así. No estuve desde la raya y no sé qué pasó allá adentro", concluyó.