La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

El mexicano García festeja con la bandera de su país

<p>El defensor mexicano Mario García celebró hoy arropado con la bandera de su país el primer título del Boyacá Chicó en la elite del fútbol colombiano.</p>

García, titular del equipo 'ajedrezado' que conquistó este domingo el torneo Apertura a expensas del experimentado América de Cali, tuvo que ver en las gradas el partido de vuelta de la final, debido a que fue expulsado en el primer compromiso de la final que finalizó 1-1 y que se disputó en Cali.

Pese a perderse el empate 1-1 en el tiempo reglamentario y el 4-2 en la tanda de penaltis, García se mostró emocionado por su primera conquista en Colombia.

"Estoy feliz y emocionado por haber ayudado a que mi equipo hiciera historia", dijo el mexicano a periodistas al término del partido disputado en el estadio La Independencia, de Tunja.

El equipo de García y el goleador argentino Miguel Caneo se convirtió hoy en el primer representante de Colombia en la Copa Libertadores de 2009.

El equipo fue fundado en marzo de 2002, conquistó un año después el título de la segunda división y en 2004 llegó a la elite.

Temas relacionados
últimas noticias

Falcao: A Polonia hay que ganarle como sea

El historial de Colombia ante Japón