Publicidad

El 'Pibe', en el ojo del huracán por su conducta

Carlos Valderrama amaneció este jueves en medio de críticas y señalamientos por su comportamiento del miércoles en la noche, cuando el Junior de Barranquilla cayó en su estadio 1-3 ante el América de Cali.

 

El Espectador
27 de noviembre de 2007 - 12:02 p. m.

Además de la derrota, el Junior perdió toda posibilidad de avanzar a las semifinales del fútbol colombiano. De igual manera, en las graderías del estadio Metropolitano se presentaron desórdenes entre los hinchas de ambos equipos que dejaron a varias personas con heridas leves.

Valderrama, director deportivo del Junior, increpó al árbitro Oscar Julián Ruiz por señalar un penal, que convirtió el venezolano Rojas.

El "Pibe" Valderrama agitó un billete mientras gritaba a Ruiz, acción que se interpretó como si quisiese decirle que supuestamente le pagaron para favorecer al América. La actitud del ex capitán de la selección colombiana fue criticada.

"Es un ratero. Vino y me robó aquí", dijo Valderrama al termino del encuentro cuando se le preguntó por la actitud hacia el árbitro mundialista.

"Carlos es mi ídolo, me extrañó su comportamiento", manifestó Ruiz a los periodistas. Posteriormente, el argentino Rodrigo Riep, del Junior, botó un penal.

Ruiz se vio obligado a interrumpir las acciones en dos ocasiones por los desórdenes en las tribunas del estadio metropolitano de Barranquilla.

La Policía se vio en aprietos para controlar a los fanáticos mientras la Cruz Roja atendía a los heridos. Con el triunfo, América aseguró su paso a la ronda semifinal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar