El tercer portero del Tolima estaría sufriendo del mal de Guillain Barré

William Arias, tercer arquero de los 'pijaos', al parecer sufre el mal de Guillain Barré, según los resultados de los exámenes médicos a los que finalmente fue sometido en Pereira.

Una portavoz del equipo tolimense informó este jueves a Efe que Arias regresó de Pereira a la capital del Tolima, en donde entró a cuidados intensivos y a observación en la Clínica Ibagué, donde ha sido atendido en busca de la recuperación definitiva de la enfermedad que padece.

La salud del portero Arias, de 17 años, comenzó a deteriorarse hace un mes, cuando tuvo un primer desmayo luego de los entrenamientos regulares del equipo, posteriormente los desmayos se repitieron hasta llevarlo a perder la movilidad en sus piernas.

"El jugador fue atendido en Pereira, gracias a que su padre es pensionado por la Policía Nacional", agregó la vocera del Deportes Tolima, pues la entidad de salud a la que Arias está inscrito alegó que tenía una doble afiliación, que impidió que los exámenes especializados que requería se le practicaran antes.

Temas relacionados