Envigado se acerca a los ocho tras derrotar a Medellín

El cuadro naranja venció al 'poderoso' 1-0 en el Atanasio Girardot, ampliando sus posibilidades de disputar el título en la instancia final de los octogonales.

Orlando Ballesteros fue el artífice del gol que acabó con el liderato del Deportivo Independiente Medellín. A los 14 minutos del segundo tiempo, logró conseguir el tanto que llevó a su equipo a tener 22 puntos.

Ballesteros aprovechó una falla en defensa del Medellín en un tiro de esquina que cobró Neíder Morantes y que luego cabeceó Camilo Ceballos. El 'fantástico' Ballesteros concretó frente al portero paraguayo Aldo Bobadilla, concretando el triunfo para los naranjas.

Después del gol de Envigado, el DIM intentó llegar en varias oportunidades al arco de Roberto Mosquera, figura en el juego por sacar otros lanzamientos de Jackson Martínez y Diego Álvarez.

Medellín no perdía ningún juego desde el 29 de febrero, cuando América lo venció 1-3. El Atanasio Girardot contó con la presencia de más de 23 mil espectadores. Al 'poderoso' le faltan tres puntos para clasificar, todavía le quedan dos partidos fuera de casa, contra Quindío y Equidad, y dos de local contra Cali y Tolima.

Temas relacionados