"Fue una sanción ejemplar"

El alcalde de la ciudad de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, calificó de ‘ejemplar' la sanción que la Dimayor dictaminó contra el estratega de Millonarios, Mario Vanemerak, por su desairado comportamiento en la ciudad de Pasto en la pasada jornada del fútbol colombiano.

"Fue una sanción ejemplar. Si bien no tiene precedentes en el fútbol colombiano, deja un mensaje claro: al estadio hay que ir de manera tranquila. Hay que respetar los resultados y al público", señaló Moreno Rojas.

El alcalde de Bogotá, ciudad sede de Millos, se mostró disgustado con el técnico embajador por sus reiterados comportamientos fuera de orden.

"Cuando uno es dirigente, es el primero que debe dar ejemplo. Espero que esta sanción le sirva a Mario (Vanemerak) para tranquilizarse y pensar mejor las cosas", reiteró el burgomaestre.

Moreno también reconoció que la sanción le hace daño a la ciudad, pero aclaró que no se podían permitir más comportamientos inapropiados por parte del seleccionador albiazul.

"Una sanción de esa magnitud, a uno de los equipos más importantes en el ámbito nacional e internacional, no le hace bien ni a la capital, ni al propio Millonarios", reiteró el Alcalde Mayor.

"Yo no se si fue justa o injusta, pero hay que tener en cuenta que no es la primera vez y uno no puede reincidir en tantas oportunidades. La primera vez se pasa, pero ya van varias...", concluyó el mandatario capitalino.