Hieren a dos policías en juego de la Copa Colombia

Dos policías resultaron heridos, mientras que 16 menores y siete adultos fueron detenidos luego de la fuerte gresca que se armó entre la Fuerza Pública y los hinchas cuando estos últimos intentaron ingresar al juego entre Junior y Barranquilla, pero sin pagar la boleta.

Lo que menos importó fue el resultado del partido que disputaron Junior y Barranquilla, toda vez que los hinchas del conjunto ‘tiburón' fueron los protagonistas al provocar fuertes disturbios que dejaron a dos agentes de la Policía heridos.

El enfrentamiento se produjo cuando la Policía intentó desalojar de las graderías a varios hinchas que ingresaron al estadio Romelio Martínez sin cancelar el valor de la boleta ($5.000).

Los fanáticos se enfrentaron a los agentes con piedras, palos y diversos objetos con los que intentaban evitar ser sacados de las graderías, pero al final fueron desalojados.

La Policía retomó el orden público tras capturar a 17 de los menores agresores y a siete adultos.

En las horas de la noche los jóvenes fueron entregados a sus padres, pero los adultos continuaron detenidos mientras se les judicializa por alterar el orden público.

Al final el juego se pudo llevar a cabo sin problemas y el resultado fue un empate sin goles entre los conjuntos barranquilleros.