Iván Hurtado ya es albiazul

<p>El defensa central ecuatoriano Iván Hurtado llegó por fin a Bogotá, después de solucionar el tema económico con el club Millonarios, que había hecho dudar sobre su llegada al equipo albiazul.</p>

El experimentado jugador, que hace parte de la selección ecuatoriana de fútbol, tiene claro que llega al equipo dispuesto a dar todo para ser campeones.

"En equipos como este se sabe que la obligación es la de ser campeones y para eso vine", señaló Hurtado, quien llegó directamente al entrenamiento de Millonarios.

Hurtado aseguró que viene en buena forma física y que está listo para jugar. "Esperamos sumar lo más pronto posible y, si el profesor Quintabani lo determina, poder estar para la primera fecha del torneo", comentó.

El jugador se sometió inmediatamente a los exámenes médicos requeridos por el equipo.

Hurtado se suma a Milton Rodríguez, quien llegó hace pocos días a reforzar a Millonarios, equipo que busca volver a ser protagonista del Torneo colombiano, pues lleva 20 años sin ganar un campeonato nacional, cuando ganó su título número 13 en 1988 de la mano de Luis Augusto 'Chiqui' García.

También se conoció que Millonarios tiene en mente la contratación de otros refuerzos, que serían el argentino Luis Miguel Escalada y el colombiano León Darío Muñoz, con quienes ya se han hecho contactos.

Temas relacionados