Iván Vélez confirmó las amenazas contra jugadores del América de Cali

El defensa del América de Cali Iván Vélez confirmó las amenazas de muerte contra algunos de sus compañeros de equipo, como Víctor Cortés, Adrián Ramos y Paulo César Arango, por parte de supuestos hinchas que no les perdonan haber perdido la final del Torneo Apertura colombiano frente al Boyacá Chicó.

"Conocemos de las amenazas hacia Víctor Cortés, Pablo César Arango y Adrián Ramos. De resto, todos estamos bien pero no dejamos de estar alertas porque la gente en ocasiones es muy intolerante y eso nos obliga a estar pilosos en la calle", comento el jugador.

Vélez, quien aclaro que él no ha tenido problemas, dijo, sin embargo, que por lo sucedido todos deben estar atentos cuando van por la calle.

"Las llamadas amenazantes nos hacen andar prevenidos en la calle, porque el hincha que no valora el trabajo del grupo se olvida que el equipo el año anterior estaba en una situación muy complicada, y a pesar de que logramos voltear esa historia, se han realizado llamadas amenazantes que nos hacen andar un poco prevenidos" , agregó el jugador.

Aunque la preocupación es latente, y la tristeza por la pérdida del título aún se siente, Vélez aseguró que ahora se preparan para iniciar el nuevo campeonato local y estar listos para la Copa Sudamericana de Fútbol.

"El 20 de julio empieza nuevamente la fiesta y tenemos que volver a construir nuestra propuesta futbolística porque tenemos que estar con las baterías recargadas para el siguiente torneo y la Copa Sudamericana, donde tenemos que demostrar internacionalmente el fútbol que ha caracterizado al América", manifestó.

Temas relacionados