La senadora Claudia López explica en El Espectador los siete mandatos de la consulta y qué se necesita para que sea de cumplimiento obligatorio para el Estado.

hace 1 mes

Jorge Luis Bernal seguirá con el Cúcuta Deportivo

El entrenador Jorge Luis Bernal seguirá con el Cúcuta Deportivo en la temporada 2008 del torneo local y la próxima edición de la Copa Libertadores de América, tras un acuerdo al que llegó este viernes con la directiva del equipo.

Al mando de Bernal, el Cúcuta Deportivo llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2007, instancia en la que fue eliminado por el Boca Juniors de Argentina, a la postre campeón del torneo.

El presidente del Cúcuta, Rafael Angarita, confirmó que luego de una reunión de 4 horas se llegó a un acuerdo para que Bernal continúe al frente de la plantilla.

"Se llegó a un acuerdo con el profesor Bernal y continuará con el Cúcuta en el 2008 para la Copa Libertadores y el torneo colombiano. Es un parte de tranquilidad que nos deja satisfechos", señaló Angarita.

Bernal, quien llegó al Cúcuta Deportivo en reemplazo de Jorge Luis Pinto, actual seleccionador de Colombia, había renunciado al equipo tras un incidente con Angarita el pasado 2 de diciembre, hecho que se solucionó después y derivó en la confirmación de este viernes de que el estratega continuará con el plantel en 2008.

últimas noticias

Falcao: A Polonia hay que ganarle como sea

El historial de Colombia ante Japón