Jornada crucial en reanudación de la Copa Mustang

Los líderes del Cuadrangular B del Torneo Apertura Colombiano, Boyacá
Chicó e Indepediente Medellín, abrirán este sábado la cuarta jornada de
la semifinal del campeonato, que se reanuda luego de 15 días de receso
por la disputa de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de
Sudáfrica 2010.

Ambos equipos tienen cinco puntos y en caso de que alguno de los dos gane quedará como líder de su llave a falta de dos compromisos para terminar los cuadrangulares semifinales. Boyacá Chicó tiene la ventaja de jugar en su propio estadio, además de llegar motivado tras haber vencido en compromiso amistoso a la selección sub'20 de fútbol por 2-0, el miércoles anterior. Medellín, por su parte, intentará sacar un buen resultado que le permita seguir soñando con llegar a la final.

Los otros dos equipos del Grupo B, Deportivo Cali y Deportes Quindío, que suman sólo 2 puntos cada uno, esperan un milagro para volverse a meter en la pelea por llegar a la final. Los caleños oficiarán como locales en el partido que se disputará el domingo.

Por su parte en el Grupo A, el América, con el goleador panameño Luis Tejada, líder absoluto con 9 puntos, marcha tranquilo por tener una ventaja de 5 unidades frente a sus seguidores: La Equidad y Envigado, que suman cuatro puntos cada uno. América, que en la última jornada goleó por 3-0 a su rival del domingo, espera sacar un buen resultado como visitante para asegurar su cupo a la final ante un Santa Fe que no ha podido sumar puntos en la semifinal.

Los demás integrantes del grupo, La Equidad y Envigado, que se enfrentan este sábado en Bogotá, están aferrados a la ilusión de ganar y que América sufra una derrota en las últimas jornadas para poder disputarle el cupo a la final.

Partidos de la cuarta jornada semifinal:

Cuadrangular A:
Independiente Santa Fe - América (domingo)
Envigado - La Equidad (Sábado)

- Cuadrangular B:
Boyacá Chico - Independiente Medellín (sábado)
Deportivo Cali - Deportes Quindío (domingo)

Clasificación general:

Cuadrangular A:

América 9 puntos.
La Equidad 4
Envigado 4
Independiente Santa Fe 0

- Cuadrangular B:

Boyacá Chicó 5
Independiente Medellín 5
Deportivo Cali 2
Deportes Quindío 2.

Temas relacionados
últimas noticias