"En este momento no estamos valorando nombres": López

El presidente de Millonarios, Juan Carlos López, aseguró que por ahora no piensa en nombres para reemplazar al técnico Mario Vanemerak, pero sí señaló que se adoptarán medidas para cambiar la actitud del equipo.

Tras la goleada sufrida este domingo por Millonarios a merced del Boyacá Chicó F.C., empezaron los rumores en los pasillos del estadio El Campín, sobre si el técnico de los azules, Mario Vanemerak, debía renunciar o si por el contrario la Junta Directiva del equipo debía prescindir de los servicios del estratega argentino.

Elespectador.com se comunicó con el presidente del equipo capitalino, Juan Carlos López, quien confirmó que este lunes la Junta se reunirá con el cuerpo técnico del equipo para adoptar ‘medidas contundentes' para cambiar ‘la actitud del equipo'.

"Es que con esa actitud no se puede pelear. No estamos jugando a nada. El equipo está sin rumbo, sin ganas y sin energía", explicó López.

El dirigente de los embajadores prefirió ser prudente en cuanto al por qué de la reacción del equipo en lo últimos partidos, aunque no descartó que la actual situación por la que atraviesa el técnico Vanemerak haya influido en el rendimiento de los jugadores en la cancha.

"No descartamos esa posibilidad, porque el técnico en la raya imprime su sello personal. No es lo mismo tenerlo en un palco o en las graderías", aseveró el Presidente de Millos.

López también reiteró que en la junta de este lunes se contemplarán todos los puntos, pues según él, no sólo el técnico debe ser el blanco de las críticas.

"Vamos a valorar toda la estructura del equipo. Los jugadores también están golpeados y hay que tener en cuenta que ellos son los principales protagonistas. Todas las miradas señalan al técnico, pero es en quienes saltan a la cancha en donde se tiene que empezar a revisar", agregó.

"Lo grave es que con este rendimiento y esa actitud no se puede pelear. Llegó la hora de adoptar medidas para que esto cambie", puntualizó.

Con relación a los posibles sustitutos que podría tener en cuenta para un eventual reemplazo de técnico y al anuncio de Jorge Luis Bernal, quien dijo que le gustaría dirigir a Millos, López señaló que ‘por el momento no está manejando nombres'.

"Bernal es una gran persona y un técnico muy bueno, pero en este momento no estamos valorando nombres", concluyó.