Óscar Córdoba defenderá ahora el arco ‘Millonario'

<p>El experimentado arquero Óscar Córdoba firmó este viernes su vinculación a Millonarios, tras dejar al Deportivo Cali. El ex portero de la selección Colombia llegará el lunes a Bogotá y el martes tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Óscar Quintabani.</p>

"Recibí una llamada de Millonarios en la que expresaron su interés por mí, y me alegró mucho. Por eso debo viajar a Bogotá, porque aún faltan por arreglar algunos detalles para concretar mi vinculación", dijo Córdoba.

Así pues Córdoba, de 38 años, volverá a defender los colores albiazules de Bogotá, toda vez que entre 1991 y 1922 jugó con los embajadores, luego de pasar por Nacional y Deportes Quindío.

Aunque todo indicaba que Córdoba jugaría en un club internacional, luego de salir por amenazas de hinchas del conjunto caleño, el portero se decidió por Millonarios.

"Hablé con el técnico, me contó el proyecto y ahora esperemos que todo eso que suena tan bonito lo podamos capitalizar en el terreno de juego", señaló el guardameta.

Córdoba sabe de antemano a las presiones que será sometido defendiendo los colores millonarios, pero eso no le preocupa. "Es una camiseta de mucha tradición. Ya lo he vivido antes", aclaró.

La junta directiva espera el arribo del jugador vallecaucano el lunes a la capital colombiana. Al siguiente día estará en la primera práctica del trece veces campeón del fútbol colombiano.

Córdoba se suma a los experimentados jugadores de Millos como lo son Iván Hurtado, Gerardo Bedoya, José Mera, Miguel Rojas y Milton Rodríguez.

Temas relacionados