Óscar Córdoba, nuevo portero de Millos

El portero colombiano llega a la capital luego de su salida del Deportivo Cali.

El ex portero de la Selección colombiana de fútbol y del Boca Juniors argentino Óscar Córdoba anunció este viernes que está muy cerca de fichar por Millonarios, uno de los más tradicionales equipos del país y carente de títulos recientes, luego de fracasar su aproximación al Vélez Sarsfield de Argentina.

Córdoba, quien jugó con el Deportivo Cali, espera encarar el finalización con el conjunto azul de Bogotá, toda vez que los contactos de su agente, el ex futbolista Mauricio 'Chicho' Serna, no avanzaron a hechos concretos con Vélez.

"Recibí una llamada, ayer (jueves), de Millonarios en la que expresaban su interés por mí, y me alegró mucho. Por eso debo viajar a Bogotá, porque aún faltan por arreglar algunos detalles para concretar mi vinculación", dijo Córdoba a 'Antena 2'.

Córdoba de 38 años, militó en Millonarios entre 1991 y 1992. Comenzó su carrera deportiva en 1988 con Atlético Nacional, luego jugó en Deportes Quindío, Millonarios, Once Caldas y América de Cali. En 1997 fichó por el Boca Juniors de Argentina, hasta el 2002, y a continuación viajó a Turquía donde jugó en el Besiktas y en el Atalanyaspor.

En 2007 regresó a Colombia para jugar con el Deportivo Cali, de donde salió por amenazas de los aficionados, y aunque esperaba terminar su carrera en un club del extranjero, es al parecer en Millonarios donde espera retirarse.

Con información de Efe

Temas relacionados