Pasto protestó ante la Dimayor por el comportamiento de Vanemerak

El presidente del Deportivo Pasto, Oscar Casabón, envió una enérgica protesta a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, en contra del técnico argentino de Millonarios Mario Vanemerak, quien volvió a protagonizar un nuevo escándalo luego del partido que perdió por 0-2 en Pasto.

Al finalizar el compromiso de la duodécima jornada del Torneo Apertura Colombiano, y tras la derrota, Vanemerak derribó la puerta del camerino y ocasionó daños en los tanques de agua caliente, según comentaron los empleados del estadio Libertad del Deportivo Pasto.

"Parecía un diablo enfurecido, no se podía controlar. A nosotros nos dio miedo decirle algo", señalaron los trabajadores.

Por esta razón el presidente Casabón pidió que por intermedio de la Dimayor se exija a Millonarios cancelar el pago de los daños causados por el estratega argentino que este miércoles tendrá la oportunidad de explicar exactamente qué fue lo que pasó a la Comisión Disciplinaria de Millonarios.

Los insultos y el descontrol en sus acciones se han vuelto una constante en Vanemerak, que tiene preocupados a los propios hinchas del equipo azul de Bogotá.

Por otra parte, se conoció que el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf demandará al estratega argentino por "daños en bien público".

Navarro Wolf señaló que "esta situación no se puede tolerar en una persona extranjera, que siendo residente en Colombia, debe conservar el mejor comportamiento y ser motivo de ejemplo por su comportamiento", dijo.

El club Millonarios por su parte, presentó disculpas a toda la afición de la ciudad de Pasto y a las autoridades deportivas de la capital de Nariño por los hechos ocurrido el pasado domingo en la capital de Nariño.