Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 15 mins

Pereira le ganó a Nacional la puja por Carlos Darwin Quintero

El delantero Carlos Darwin Quintero, quien venía jugando en el Krylia de Moscú, será nuevo refuerzo del Deportivo Pereira y no de Atlético Nacional, como se había informado en los últimos días.

El presidente del actual campeón colombiano, Víctor Marulanda, aseguró que, aunque las conversaciones estaban muy adelantadas, nunca se oficializó la llegada del jugador al Atlético Nacional.

"Yo nunca dejé oficializar el tema de la llegada de Quintero a Atlético Nacional, porque sabía que todavía me faltaba un documento con la firma del presidente del club ruso con el que ya teníamos unas conversaciones muy adelantadas. Nunca oficialicé nada porque había factores que podían impedir la llegada del jugador al equipo", señaló el dirigente deportivo.

"Nosotros sabíamos que el Deportivo Pereira tenía una opción de compra, pero ellos no habían manifestado la intención de hacer uso de ella. Para nosotros el caso se encuentra cerrado y Quintero no llegará a Nacional", agregó Marulanda.

Y es que con la llegada del entrenador Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, al Deportivo Pereira, se conoció que ese club utilizó la cláusula de derechos de compra que tenía sobre el jugador con los dueños de sus derechos deportivos.

Por esta razón, el presidente de Nacional aclaró que Pereira actuó legalmente y que por ello Quintero no llegó al Atlético Nacional.

últimas noticias