Pinto desea los goles de Rodallega y Falcao

<p>El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, señaló que le gustaría ver muy pronto a los goleadores Hugo Rodallega, del Necaxa de México, y Radamel Falcao García, del River Plate de Argentina, en algún partido del equipo 'cafetero'.</p>

Pinto se refirió a los goles que ambos jugadores marcaron para sus respectivos equipos el fin de semana

"Me alegra mucho que Hugo (Rodallega) esté marcando, al igual que Falcao. Ojalá los dos estén pronto en algún partido de la selección colombiana", reseñó el seleccionador en su página web.

Rodallega marcó la única anotación con la que el Necaxa empató por 1-1 con el Atlante en la liga mexicana, mientras que Falcao García anotó el gol del triunfo de River frente a Tigre, resultado que mantiene al equipo argentino al tope de la tabla de posiciones del torneo clausura de ese país.

"Me gustó mucho lo de River ante un equipo bien armado y protagonista como Tigre. Ganaron un partido difícil y felizmente con gol de Falcao", comentó seleccionador colombiano.

Pinto ha dejado entrever que espera que el nivel de juego de Rodallega y García en sus respectivos equipos lo demuestren también cuando los llame a la selección colombiana.

El equipo 'cafetero' visitará en junio próximo a Perú y Ecuador, en la quinta y sexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Colombia marcha en el cuarto lugar de la clasificación de las eliminatorias con ocho puntos, dos menos que el líder Paraguay, uno menos que Argentina y los mismos de Brasil, selección que ocupa el tercer puesto por mejor diferencia de goles.