Poderoso Matecaña

El Deportivo Pereira venció 3-1 este sábado al Independiente Medellín e hizo respetar su localía y de paso ilusionó a la fanaticada matecaña, que veía por primera vez en su estadio al renovado conjunto cafetero.

En el triunfo ante el Deportivo Independiente Medellín sobresalió el debutante uruguayo Martín Parodi, quien marcó en dos oportunidades, mientras que el colombiano Jonny Acosta hizo el tercero.

Carlos Darwin Quintero también intentó reportarse en el marcador, pero la mala fortuna le impidió hacerlo. Tras una magistral jugada individual, su remate se estrelló en el palo.

El argentino Ómar Pérez, fue el encargado de descontar para el poderoso.

En la jornada adelanta del viernes, César Vásquez y Sebastián Hernández dieron el triunfo al Deportes Quindío (2-1) ante el Boyacá Chicó Fútbol, que descontó a través de Eduar Zea.

Pereira y Quindío, con 4 puntos cada uno, quedaron momentáneamente en el liderato a la espera de lo que suceda con los encuentros de este domingo: At. Nacional-Once Caldas, Dep. Pasto-Atlético Huila, Júnior-Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo-Envigado, Deportes Tolima-La Equidad y América-Independiente Santa Fe.