Predominó la ‘empatitis' en la jornada sabatina

De los cuatros partidos adelantados para la jornada del sábado, sólo uno terminó con un ganador y un perdedor. Cali venció 3-0 al Caldas, pero Equidad y Santa Fe prefirieron no hacerse daño, al igual que en el duelo Cúcuta - América y Quindío - Envigado.

El argentino Paolo Frangipane y los colombianos Milton Rodríguez y Juan Domínguez, este de penalti, marcaron los tres goles con los que el verde del Valle superó al blanco - blanco de Manizales, 3-0. Ahora los azucareros tienen en su alforjas 21 puntos y los ‘merengues' se quedaron con 18.

Envigado entre tanto, sacó un significativo punto, pues logró, en las postrimerías del partido, igualar 2-2, con Quindío.

El experimentado Néider Morante dio la ventaja parcial a los naranjas, pero un doblete del colombiano Manuel Santoya puso a ganar a los quindianos, que se quedaron "helados" con el tanto que les hizo Mauricio González en los segundos finales del compromiso. Ahora los cafeteros llegan a 18 puntos, mientras que los paisas suman 19.

Otro que consiguió arañar un punto a domicilio fue América, que igualó, 1-1, con Cúcuta. El argentino Matías Urbao, le dio la ventaja parcial a los "motilones", pero Adrián Ramos, emparejó.

América totaliza 20 puntos y Cúcuta 16, con lo que prácticamente se despide de la posibilidad de clasificarse a las semifinales del torneo colombiano.

De los juegos que se disputan este domingo, el que más llama la atención es que librarán Medellín y Bucaramanga, pues un triunfo de los primeros, le aseguran el liderato del torneo con 25 puntos, uno más que La Equidad y Santa Fe.

 

Los juegos programados para este domingo son estos:

 

Ind. Medellín - Bucaramanga

Tolima - Huila

Dep. Pereira - Dep. Pasto

Júnior - Atlético Nacional

Millonarios - Boyacá Chicó