Prensa chilena se rinde ante Torres, el "Mac..nífico"

La presa deportiva chilena se rinde este jueves ante la maestría del centrocampista colombiano Macnelly Torres, quien en la noche del miércoles fue el artífice de la goleada de 4-1 que el Colo Colo le propinó al Provincial Osorno, en un partido aplazado desde la primera jornada del Torneo de Clausura.

"Mac...nífico" , destaca en su portada el tabloide popular "La Cuarta" respecto del creativo colombiano, quien anotó dos de los goles y gestó los otros dos en el triunfo de su equipo, que permitió al Colo Colo encaramarse al segundo lugar de la clasificación.

"Más que fantástico, jugó macnífico", coincide por su parte el diario "El Mercurio", en cuya opinión Torres jugó "un partido completo". Estuvo en todos lados, inició la jugada de la tempranera apertura de la cuenta, alimentó a Gonzalo Fierro en el segundo gol y marcó después sus primeros goles en Chile, el primero inusual, de zurda y con poco ángulo la clavó en el segundo palo, afirma el decano de la prensa chilena.

"Macnelly se destapó con besos y golazos," "Paga con goles", "Hasta que apareció Macnelly", "La magia de Macnelly por fin encantó al Monumental", destacan otros titulares de la prensa, que subraya que el internacional colombiano apareció en todo su esplendor en su cuarto partido con la camiseta alba, después de tres presentaciones que lo tenían al debe.

Los diarios también reproducen las declaraciones del colombiano, que aseguró haber tenido, al despertar, la sensación de que ese sería su día.

"Aunque desde que pisé esta tierra la hinchada me ha dado su cariño; hoy le respondí con dos goles que ojalá sean el inicio de un mejor rendimiento", manifestó.

Temas relacionados

 

últimas noticias