Quintabani no se va de Millonarios

Millonarios desmintió versiones de prensa sobre la salida del entrenador colombo-argentino Oscar Quintabani, supuestamente porque no llegaron los refuerzos que él pidió, entre ellos el ecuatoriano Iván Hurtado, por el que girarán el dinero para que llegue al club.

"Millonarios manifiesta abiertamente su rechazo frente a versiones de prensa malintencionadas, que en la mañana de hoy pretendieron desestabilizar el proceso que adelanta el equipo en materia de contratación de jugadores y que pretendían dibujar una crisis en la entidad, que a todas luces no existe", informó la jefe de prensa del equipo, Gisselle Aparicio.

Sobre el tema de los refuerzos del equipo para la próxima temporada, el propio presidente de Millonarios, Juan Carlos López, manifestó que "tal como estaba pactado con el Barcelona de Guayaquil, el dinero acordado para rescindir el contrato de Iván Hurtado, movimiento que le da vía libre a la llegada del jugador a Millonarios, será girado mañana", comentó el dirigente deportivo.

"En consecuencia el capitán de la selección ecuatoriana estará llegando este fin de semana a Bogotá para unirse a la pretemporada de Millonarios", agregó.

López, quien confirmó además la llegada del defensa colombiano Miguel Rojas, manifestó que con estas contrataciones se deja completamente reforzada el sector defensivo afrontar el torneo local, tal como lo había solicitado el entrenador Quintabani, quien hoy viajará a la ciudad de Medellín para atender asuntos personales, por lo que recibió tres días de permiso por parte del club.

De esta forma, se desmiente que el viaje de Quintabani a Medellín haya sido por la molestia que le causó el no contar con los refuerzos que solicitó a la junta directiva del equipo, a su llegada a Bogotá.

El estratega se reintegrará a la pretemporada en Paipa, Boyacá, en el centro del país, el próximo sábado. Se dejó entrever, además, que Millonarios tiene interés en los servicios del goleador del Deportivo Cali Sergio Herrera, así como por Léider Preciado, delantero de Independiente Santa Fe.