Santa Fe y Equidad: por tres puntos con olor a semifinal

En la decimotercera fecha de la Copa Mustang se centrará toda la atención en el encuentro entre Santa Fe y Equidad, los  punteros de la tabla. En la jornada se definirán los primeros equipos clasificados a los cuadrangulares finales.

Los dos equipos capitalinos se encuentran en el liderato con veintitrés puntos. El encuentro se jugará en el estadio el Campín a las tres y media de la tarde, aunque el equipo asegurador ejercerá como local. Será televisado por cadena cerrada de Telmex y Une.

Por el equipo cardenal no podrán jugar el venezolano Leonel Vielma y Yulián Anchico. En cambio los aseguradores podrán contar con Dáger Palacio, quien no jugó en la fecha anterior.

El equipo verde viene de una derrota ante el Huila, por la mínima diferencia, y Santa Fe de una victoria ante el Deportivo Cali.

Por otro lado, en la jornada se destaca el encuentro entre el Deportivo Cali y el Once Caldas, quienes tienen los mismos dieciocho puntos y solo por diferencia de goles los apartan dos puestos. Se encuentran en el séptimo y quinto lugar  respectivamente.

Por su parte, Millonarios busca retornar al grupo de clasificados ante Boyaca Chicó, el domingo a las cinco y veinticinco.

Los embajadores no contarán en el banco con su técnico Mario Vanemerak,  suspendido por la Dimayor durante  tres meses. Este partido será televisado por RCN.

El equipo Cúcuta Deportivo, que el pasado martes ganó en Bolivia ante San José, por la Copa Santander Libertadores, espera que ante América se puedan dar las opciones entrar a la clasificación.

Los encuentros:

Sábado 12 de Abril

Equidad - Santa Fe 15:30
Cali - Caldas 18:20
Quindío - Envigado 20:15
Cúcuta - América 20:15

Domingo 13 de Abril

Medellín - B/manga 15:30
Tolima - Huila 15:30
Pereira - Pasto 15:30
Junior - Nacional 15:30
Millonarios- Chicó FC 17:25