Será Santa Fe y no Millos el rival del Real Madrid

<p>A pesar de que los rumores indicaban otra cosa, será Independiente Santa Fe quien se enfrentará con el Real Madrid el 6 de agosto próximo. La información ya fue confirmada por el presidente del equipo cardenal a pocas horas del clásico capitalino.</p>

Armando Farfán, presidente del equipo capitalino, confirmó la información que primero se filtró por una cadena radial. El 6 de agosto próximo, en el homenaje al jugador Alfredo Di Stéfano Laluhe, el Independiente Santa Fe enfrentará a la titular del Real Madrid.

Farfán dijo que el encuentro es un hecho, pero no había confirmado la información a la espera del anuncio oficial que se daría en una rueda de prensa en Madrid, España. “Sin embargo, se me adelantaron y sólo queda confirmarlo”, dijo.

Los dos equipos de Bogotá tenían la opción para jugar ese partido y ambos presentaron sus propuestas al conjunto merengue. El Real Madrid escogió a los albirojos.

La razón por la cual se pensaba que el equipo madrileño escogería a los Embajadores es precisamente Di Stéfano, quien jugó durante cuatro años con Millonarios y formó con Rossi, Pipo y Pedernera el llamado ‘Ballet Azul’. Fue por un partido que conmemoraba el cincuentenario del Real Madrid que el jugador argentino llegó al Real Madrid donde hizo parte de ocho ligas y jugó 510 partidos.

Lo que explicó Farfán es que Santa Fe consiguió los patrocinadores y elaboró una propuesta muy juiciosa que terminó por convencer a los madrileños.

Temas relacionados