Con sólo siete jugadores arrancó Quintabani la pretemporada en Millos

<p>El técnico Óscar Héctor Quintabani comenzó este martes trabajos con el equipo capitalino y sólo pudo contar en su primera práctica, al frente del más veces campeón del fútbol colombiano, con siete jugadores.</p>

El propio Quintabani decidió prescindir de 13 hombres para la venidera temporada y se quedó con quienes consideró necesarios para el proyecto ‘Millos Campeón en el Clausura 2008'.

En las primeras horas de la mañana del martes hicieron su arribo de unas cortas vacaciones Gerardo Bedoya, Jhonatan Estrada, Efraín Cortés, Ricardo Ciciliano, Luis Zapata, Rafael Robayo y Eduardo Blandón, quienes hicieron una serie de acondicionamiento físico bajo la observación de Quintabani.

Otros jugadores como Ervin González, Eduardo Blandón, Andrés Pérez y Óscar Briceño entrenaron con el equipo de Copa Colombia que este miércoles enfrentará al Centauros en la ciudad de Villavicencio.

Aunque el nuevo estratega embajador no quiso confirmar los nombres de los jugadores que aspira a tener en sus filas, sí enfatizó en que espera contar con ellos a más tardar la próxima semana.


Los que no estuvieron en los planes de Quintabani

Al entrenamiento de Millos no llegaron los jugadores Diego Cochas, Roberto Carlos Cortés, Fernando Monroy, Santander Ospina, Andrés Mosquera, Omar Guerra, Ariel Carreño, Julio Tobar, Wilson Morelo, Luis Asprilla, Carlos Castillo, Martín García y Rodrigo Astudillo.

A la salida de estos trece futbolistas se suma que en el equipo no seguirán Bonner Mosquera, quien estuvo al frente del equipo temporalmente cuando Mario Vanemerak salió de Millonarios, y el entrenador de arqueros, Eduardo Niño.

Bedoya y Ciciliano dependen de sus familias

La continuidad de los máximos referentes del conjunto albiazul hoy por hoy, Gerardo Bedoya y Ricardo Ciciliano, pasa más por lo familiar que por lo futbolístico.
Pese a que el capitán embajador ha recibido ofertas de otros equipos, tanto del torneo local como extranjeros, aún no ha tomado la decisión de marcharse de Bogotá debido a que su familia está bastante acoplada a la ciudad.

"Mi futuro depende de mi familia. Hay propuestas que superan a Millonarios (económicamente), pero quiero vivir otras cosas y mi prioridad no es esa (el factor económico). Mi familia no quiere salir", explicó Bedoya.

Ciciliano por su parte manifestó que aunque no ha cerrado las puertas en Millonarios, sí estudia otras posibilidades. "Mi familia es la más insegura en este momento. Pasaron muchas cosas negativas y se han abierto otras posibilidades. Espero tomar la mejor", recalcó.

 

últimas noticias