Las tres rayas también serán azules

A partir de enero de 2009, la marca adidas será la encargada de vestir a Millonarios y suministrarle toda la indumentaria deportiva. El contrato entre la marca deportiva y el equipo capitalino se firmó este martes y su extensión es de cinco años.

"adidas se enorgullece de ser el patrocinador oficial de Millonarios, un equipo que ha demostrado a lo largo de su trayectoria deportiva su compromiso, pasión y autenticidad, valores que comparte con la marca. Esperamos que este nuevo camino que emprendemos juntos, sea a largo plazo y de bienestar mutuo" afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de adidas Colombia.

"Para Millonarios la llegada de adidas como patrocinador es un paso muy importante en el camino de consolidación y recuperación del Club. Durante los últimos años grandes marcas han vinculado su nombre al de Millonarios lo cual nos compromete cada vez más con alcanzar los logros deportivos que este equipo y su hinchada merece. Este nuevo patrocinio por parte de adidas es la confirmación de que Millonarios tiene un futuro que debe superar la grandeza de su historia", señaló ´por su parte, Juan Carlos López, presidente de Millonarios.

Los jugadores del equipo con más estrellas en la historia del fútbol colombiano, recibirán a partir de enero del próximo año las últimas innovaciones tecnológicas en los productos adidas que permitirá a los deportistas, que usarán las tres rayas, tener un gran desempeño en su rendimiento futbolístico.

Temas relacionados
últimas noticias