Por un millón y medio de dólares el Cúcuta vendería a Macnelly Torres

La cifra fue dada a conocer en exclusiva a <strong>Elespectador.com</strong> por el gerente deportivo del equipo ‘motilón', luego de que el Corinthians de Brasil mostrara interés por el volante creativo del Cúcuta y de la selección Nacional.

"Sólo estaríamos dispuesto a venderlo, más no a prestarlo. El equipo atraviesa por una situación económica difícil y sólo lo venderíamos si ofrecen una suma de al menos un millón y medio de dólares", dijo a Elelspectador.com Juan Pablo Lónderos, Gerente Deportivo del equipo.

El descendido club brasileño Corinthians de Sao Paulo, en su afán por armar un equipo que en 2008 le permita conseguir de nuevo un cupo en la elite del fútbol local, quiere reforzarse con el volante Macnelly Torres.

Macnelly Torres se sumaría al recién contratado, el zaguero chileno Cristian Suárez y al argentino Germán Herrera, quien también es pretendido en el equipo por haber sido ya dirigido por el técnico Menezes en el Gremio de Porto Alegre, en el que se consagró como el máximo goleador extranjero en el "Brasileirao" de 2006.

De otra parte, Lónderos desmintió la versión que había sobre la posible vinculación al equipo del arquero Agustín Julio, como refuerzo para jugar la Copa Libertadores del próximo año.

"Si bien es cierto que ya no contamos con Andrés Saldarriaga, quien estuvo a préstamo con nosotros hasta diciembre, no es verdad que estemos apurados por conseguir un portero", reseñó Lónderos. Por ahora, el conjunto motilón tiene como arquero titular a Leandro Castellanos.

Además agregó, que es prácticamente imposible que el equipo tengan dos equipo de ‘primera línea' para asumir los dos compromisos del próximo semestre como lo son la Copa Libertadores y la Copa Mustang I 2008, tal como los tuvo durante el presente año, debido a la difícil situación económica por la cual atraviesa el club.

últimas noticias