Uruguayo Carreño no dirigirá más al Deportivo Cali

<p>El técnico uruguayo Daniel Carreño no dirigirá más al Deportivo Cali de Colombia, al que llegó para la presente temporada, por los malos resultados que le tienen prácticamente eliminado de la fase final del Torneo Apertura.</p>

El propio presidente del equipo, Rodrigo Otoya, confirmó la salida de Carreño, tras señalar que la situación contractual con él se ha terminado dos jornadas antes de culminar los cuadrangulares semifinales del campeonato local, por lo que el director deportivo del equipo, Ricardo Martínez, será el encargado del grupo mientras se nombra al sustituto de Carreño.

"Por supuesto que somos responsables de algunos malos resultados y lo asumo como tal, pero a mí me fueron a buscar para que iniciara un proceso y también sabía que el equipo no había clasificado al cuadrangular anterior, sumado a que venía con muchos problemas de indisciplina y de actitud en la cancha" , afirmó Carreño.

"Cuando yo llegué se habló de la adquisición de jugadores para hacer un plantel más competitivo, eso lo había hablado con el presidente Otoya y con todo el Comité Ejecutivo. Había quedado con ellos en que yo iba a enfrentar la Copa Sudamericana, la Copa Colombia que estamos en carrera y el Torneo Apertura, por eso armaríamos un equipo competitivo para ir a buscar las 3", explicó.

"Es obvio que en los últimos días había jugadores muy cabizbajos, muy entregados, pero igual fue un plantel que trabajó de buena forma. Sin embargo, creo que está faltando fuerza en general, en el hincha, en los jugadores, en las directivas, en el cuerpo técnico, está faltando mucha fuerza", dijo.

El Deportivo Cali, que cierra el Cuadrangular B del Torneo Apertura Colombiano, con tan solo 2 puntos, tiene muy pocas posibilidades de disputar la final y debe prepararse para su próxima participación en la Copa Sudamericana.

Temas relacionados