Junior - Envigado abre la undécima jornada

El cuadro de Barranquilla  podría volver a lo más alto de la clasificación con una victoria.

A dos puntos del líder, el Deportes Tolima, el Junior necesita de una victoria y de un traspié del cuadro 'Pijao' para hacerse con el primer lugar.

El cuadro “Tiburón” tiene 18 puntos en la tabla de clasificación, uno menos que el Deportes Tolima, por eso sus claras aspiraciones de alcanzar la punta del campeonato.

El Equipo de Julio Comesaña se prepara para enfrentar este sábado al Envigado con dos novedades, los laterales César Fawcett y Jáider Romero harán parte de la titular del grupo en ausencia de Roberto Carlos Cortés y Haider Palacio. El resto de la plantilla será la misma que derrotó 3-1 a Santa Fe en Barranquilla en la fecha pasada.

El cuadro de Envigado viene de caer humillado ante el América de Cali 4-0 y buscará la revancha en su propia cancha ante el Junior. La novedad del cuadro naranja será Jorge Horacio Serna quien se recuperó de una lesión y podrá actuar en la titular del equipo.

Serna junto a Freddy el 'Totono' Grisales serán las alternativas de Óscar Aristízabal para obtener tres importantes puntos en la tabla de clasificación.

El sábado se jugarán dos partido más, el Cali ira por una victoria que lo devuelva a la punta del campeonato ante el Cúcuta. Los opitas intentarán alejarse del descenso frente al Once Caldas.