Sin goles finalizó el adelanto de la undécima fecha

Aburrido y con mucha lluvia resultó el arranque de la undécima jornada del Apertura 2009.

Como era de esperarse, el Cúcuta Deportivo se plantó en Cali a sacar un empate y lo logró. Igual puntuación logró en Once Caldas en Manizales, equipo que pese a que por lo menos intentó buscar el arco contrario, tampoco cantó gol, pero tampoco tuvo que vivirlo en contra.

Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, que empataron sin goles en un tedioso juego, continuaron igualados en puntos, ahora con 18, ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente, a sólo uno del líder Deportes Tolima, que tiene 19.

Entre tanto, el Atlético Huila, que sigue siendo el equipo más cercano al descenso y que tan solo suma 8 puntos de 33 posibles, cedió también un empate sin goles al Once Caldas de Manizales, que con 17 puntos es quinto en la clasificación general.

Por su parte, el partido entre Envigado y Atlético Junior, que abrió la jornada, fue suspendido a los 8 minutos de juego por la fuerte lluvia que cayó sobre la cancha del estadio Polideportivo Sur de Antioquia.

El compromiso que no había registrado goles, fue aplazado para el miércoles 22 de abril.

La jornada se completará este domingo con los partidos entre: Independiente Santa Fe - Deportes Quindío; Boyacá Chicó - Deportes Tolima; Deportivo Pereira - La Equidad; Independiente Medellín - América; Real Cartagena - Millonarios y Deportivo Pasto - Atlético Nacional.

Temas relacionados