Cali elimina a Nacional, Cúcuta remonta a lo 'purasangre' y Equidad cede en casa

En el complemento de la duodécima jornada, los resultados favorecieron a los locales.

En la ciudad de Cúcuta el equipo de Jorge Luis Pinto consiguió un triunfo importante que lo dejó en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los goles del onceno de la frontera los marcaron Roberto Gamarra (m. 20) y César Augusto Moros (m. 90). 

Equidad Seguros cedió puntos importantes en calidad de local al empatar con el Atlético Huila sin goles. El resultado tampoco le sirvió al cuadro 'opita' que aún sigue con el fantasma del descenso a cuesta.

Quindío cayó ante Envigado uno por cero. El gol del cuadro naranja fue obra de Jorge Horacio Serna (m. 76).

Atlético Nacional no levantó cabeza y cayó nuevamente, está vez ante el Deportivo Cali (2-1). El ‘verdolaga’ ocupa la última casilla de la clasificación con siete unidades, mientras que los 'azucareros', con la victoria, sumaron 21 puntos.  Los goles de la visita en la capital antioqueña  fueron obra de Sergio Herrera (m. 28) y Pablo Batalla (m.80).  El descuento de Nacional lo marcó Humberto Mendoza (m, 82) de tiro penalti.

En Manizales Pasto logró empatar el Once Caldas que necesitaba de una victoria para mantenerse en el grupo de los ocho. Con el resultado el ‘Blanco-Blanco’ se ubicó en la octava casilla que comparte con América, que el sábado derrotó al Pereira por la mínima diferencia.

Temas relacionados