'La renuncia de Suárez no es irrevocable': Víctor Marulanda

El presidente de Nacional, Víctor Marulanda, reconoce el fracaso de su actual gestión.

"Los números no nos acompañan y la parte futbolística menos", dijo el presidente del equipo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, al reconocer el fracaso en el que cual se encuentra inmerso el equipo antioqueño.

El dirigente dijo además que aún no ha recibido oficialmente la carta de renuncia del técnico Luis Fernando Suárez, aunque sí dejó en claro que no demorará en tenerla en sus manos y que la misma será puesta sobre la mesa de la Junta Directiva para que sea allí en donde se tome la decisión de aceptarla o no.

Dijo además, en diálogo con Caracol Radio, que también está a disposición su cargo y que al igual que Suárez pondrá sobre la mesa su cabeza.

"Semestre tras semestre, siendo campeón o no, se rinde cuentas a la Junta Directiva (...) serán ellos los encargados de definir mi continuidad", dijo el presidente del Atlético Nacional.

Marulanda también confirmó que el defensa Humberto Mendoza definitivamente se quiere ir del equipo, tal y como lo anunció el jugador santandereano públicamente tras la reciente derrota de Nacional a manos del Deportivo Cali.

Descartó la posibilidad de llegada de Juan José Peláez o Norberto Pelufo a la dirección técnica del equipo, en reemplazo de Suárez, quien prácticamente tendría una salida inminente del club.

Finalmente explicó que antes de hacer cualquier contratación, de cara al futuro, Nacional hará un ‘alto' que le permita hacer una revisión general para así poder construir un equipo más competitivo.