Millonarios define futuro de Quintabani y algunos jugadores

Dividida se encuentra, a esta hora, la Junta Directiva del equipo capitalino sobre la ratificación o no del estratega colombo - argentino.

Juan Carlos López se ha cansado de ratificar a Óscar Héctor Quintabani en la dirección técnica del equipo, pero todo indica que este lunes tendrá que redoblar esfuerzos para convencer a los demás miembros de la Comité Ejecutivo de que el estratega colombo - argentino debe continuar.

Al promediar la tarde, López se reunirá con Quintabani y varios jugadores para definir su suerte, pero esta noche el mismo comité será quien tome una decisión sobre los jugadores que se encuentra en entredicio y el propio técnico colombo-argentino. 

A la reunión que se lleva a cabo a esta hora en la sede de la Dirección Nacional de Estupefacientes llegaron Carlos Robledo y Guillermo Reyes. Ausente estará el otro miembro del Comité, Santiago Rendón.

Durante la mañana del lunes, Robledo se cansó de ratificar en diferentes emisoras lo que ya le había adelantado a El Espectador, "Quintabani debe renunciar".

El abogado, quien representa cerca del 30% de la propiedad del club, en cabeza de la Dirección Nacional de Estupefacientes, reveló que ya había convencido a Reyes, ex Viceministro de Justicia, de que lo apoyara en su postura.

Alejandro Gómez, tesorero del Club, no ha dado a conocer su posición, pero en el anterior Comité Ejecutivo, en el que se discutió la permanencia del técnico, cedió ante los argumentos de Juan Carlos López y Luis augusto ‘el Chiqui' García, quien estuvo presente en esa ocasión.

Así pues las cosas, en la reunión de este lunes las posturas estarán más divididas que nunca, ante la ausencia en la misma de Santiago Rendón, primer vicepresidente del equipo.

Será un duelo de dos contra dos (López - Gómez Vs Robledo - Reyes) y sólo hasta el final de la tarde se sabrá cuál fue la dupla vencedora.

La derrota de Millonarios en el estadio El Campín ante Boyacá Chicó fue la detonante para obligar nuevamente a la Junta Directiva del equipo capitalino a discutir la continuidad del técnico.

Además de la permanencia de Quintabani en la dirección técnica del equipo, Robledo adelantó que se pondrá en discusión la continuidad de varios jugadores del equipo embajador, ante el bajo rendimiento de los mismos. Milton Rodríguez, Iván Hurtado y Carlos Marinelli están en el paredón de los acusados.

El Comité Ejecutivo de Millonarios está compuesto por cinco miembros:

Presidente: Juan Carlos López
1er Vicepresidente: Santiago Rendón
2do Vicepresidente: Guillermo Francisco Reyes
Vocal: Carlos Enrique Robledo
Tesorero: Alejandro Gómez Martínez

 

Temas relacionados