"Los que se tiran de los barcos cuando se van a hundir son las ratas"

Milton Rodríguez asegura que no dará un paso al costado en Millonarios.

El delantero del equipo capitalino se mostró molesto, luego de conocer que efectivamente estaba en una lista de posibles jugadores con los que Millonarios esperaba negociar su salida del equipo.

"Siempre molestar estar en una lista (...) nunca he estado de acuerdo con la salida de cuerpo técnico o jugadores antes de terminar un contrato", dijo el delantero quien agregó que "yo no voy a dar un paso al costado. Los únicos que abandonan los barcos cuando se están hundiendo son las ratas".

Rodríguez cree que si se está cuestionando su actual rendimiento futbolístico, entonces también se debería tener en cuenta la equivocación de todos en el equipo y dejó entrever que entonces hasta los directivos se equivocan.

"La equivocación es de todos, tenemos que asumir la responsabilidad, nosotros en lo deportivo..."

El delantero vallecaucano cree que si estuvo en una lista de posibles jugadores a salir es porque seguramente piensan que quienes, como él, tienen contrato hasta junio "seguramente es más económico liquidarnos".

Criticó severamente al directivo Carlos Robledo por haberse apresurado a dar el nombre de los jugadores con los que se quería negociar la salida.

"Creo que antes de salir a hablar hay que pensar bien los nombres que se está dado, estudiarlos y no darlos por darlos", aseveró.