Colombia, a ganar para seguir soñando con Nigeria

La selección Sub 17 enfrentará a Perú en la última fecha del grupo A del Suramericano disputado en Chile.

Con la ilusión de asegurar de una vez un cupo al Mundial de Nigeria, la selección Sub 17 de Colombia enfrentará este miércoles en la noche, desde las 9:00, a Perú, en la última fecha del grupo A del Suramericano de la categoría, que se realiza en Iquique, Chile.

El ganador de la serie logrará casilla a la cita orbital y el próximo sábado 9 de mayo disputará el título ante Argentina, ganador anticipado del Grupo B. Y los equipos que ocupen los puestos dos y tres en cada llave, jugarán un cuadrangular para determinar los dos cupos restantes al Mundial, en octubre.Brasil, que juega a primera hora ante Bolivia, lidera el grupo con seis puntos. Colombia tiene cinco y necesita ganar y esperar a que Brasil empate o pierda.

Bolivia tiene cuatro puntos, al igual que Paraguay, que ya jugó los cuatro partidos, mientras que Perú lleva apenas tres.El equipo nacional, dirigido por Ramiro Viáfara, formaría el miércoles con Cristian Bonilla en el arco; Arnol Palacios, Yeison Murillo, Luis David y Jader Romaña en la defensa; Deiner Córdoba, Gustavo Cuéllar, Carlos Castro y Edwin Cardona en la mitad de la cancha; y Faider Burbano y Wilson Cuero en la zona delantera.El partido se puede seguir en directo por www.terra.com.co.