Inminente poda en Millonarios

Los veteranos Óscar Córdoba e Iván Hurtado estarían en la lista.

Más de un jugador terminará su contrato en junio y ya es prácticamente un hecho que no se les será renovado, mientras que algunos de los que lo tienen hasta diciembre, serían liquidados.

El Espectador pudo conocer que Milton Rodríguez, Óscar Córdoba, Iván Hurtado, Mauricio Casierra, Rubén Darío Bustos y Miguel Rojas se sumarían a Carlos Marinelli y Javier Araújo, quienes ya partieron de las toldas albiazules.

La mayoría de los mencionados tienen contrato firmado hasta mitad de año.

Otra de las novedades que habría en la nómina albiazul sería la partida de Jhonatan Estrada, porque más allá de pertenecer al equipo,  tiene ofertas del exterior.

"La responsabilidad del fracaso de Millonarios es de todos"

A la tarde fría y lluviosa del jueves, en la ciudad de Bogotá, se sumaron las caras largas y tristes en la práctica vespertina de Millonarios.

A la sede de entrenamiento ‘millonaria' llegó Quintabani para despedirse de sus ‘muchachos'. Lo hizo en compañía del gerente del equipo, Héctor Céspedes, quien a su vez presentó oficialmente a Nilton Bernal como técnico encargado del equipo.

El estratega colombo - argentino reconoció que nunca supo en dónde estuvo el error del fracaso, pues "de haberlo sabido lo hubiésemos solucionado".

Pero sí enfatizó en que el fracaso no es sólo responsabilidad de él y su cuerpo técnico. Dejó en claro que las fallas también pasaron por los dirigentes y claro está, por los jugadores,

Quintabani aseguró a la prensa capitalina que se iba en buenos términos y que dejaba las puertas abiertas.

"Lamento no haber podido responder a la grandeza de Millonarios. Nunca encontramos el problema", explicó el técnico, no sin antes reconocer que más allá de uno u otro inconveniente con algún jugador, nunca tuvo problemas con el plantel, y mucho menos personales.

El estratega estará en Bogotá hasta junio, fecha en que sus hijos terminan sus actividades académicas, y luego tomará la que él considere como mejor oferta, entre los equipos que lo han contactado, pero dejó entrever que su idea es quedarse en el país.

Temas relacionados