Rubén Israel le dijo 'no' a Atlético Nacional

La aparición de varios empresarios hizo retractar al técnico uruguayo.

El entrenador uruguayo Rubén Israel desistió de firmar un contrato para dirigir al Atlético Nacional debido a la aparición de varios intermediarios que querían obtener beneficios en la negociación, informó este lunes el presidente del equipo colombiano, Víctor Marulanda.

"El profesor Rubén Israel declinó la candidatura para ser técnico de Nacional por motivos personales, porque él se sintió muy vulnerado al conocer que existían muchas personas detrás de este negocio. Dijo que prefería evitar un ambiente hostil a su llegada a Medellín", explicó Marulanda.

El presidente del Atlético Nacional añadió que ahora se busca un nuevo candidato. La prensa local conjetura hoy que los directivos del equipo verde de la ciudad de Medellín se han dividido entre dos estrategas argentinos: Hugo Tocalli y Claudio Borghi, que también están en los planes del Colo Colo chileno.

Marulanda, no obstante, dijo que no descarta la contratación de un colombiano, entre las cuales podría figurar el nombre de Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez.

Temas relacionados