La sub 20 jugará cuadrangular amistoso en Venezuela

México, Honduras y los locales, los rivales.

El técnico de las selecciones colombianas de fútbol, Eduardo Lara, ha confirmado el grupo de jugadores de la categoría Sub'20, con los que viajará a Venezuela, donde disputará un cuadrangular amistoso frente a Venezuela, México y Honduras..

El certamen se disputará en la ciudad de Maracaibo, entre el 5 y el 10 de julio próximo, y tendrá como objetivo para el cuerpo técnico colombiano ir preparando desde ya a un grupo de jóvenes jugadores, nacidos entre el año de 1991 y 1992.

El técnico Lara ha señalado que la idea es trabajar con miras al Sudamericano Sub-20 del año 2011 y la Copa Mundial de la FIFA de la misma categoría, que se disputará ese mismo año, y en la cual Colombia será sede oficial.

Entre tanto, los seleccionados de Venezuela y Honduras se preparan para enfrentar la próxima Copa del Mundo Sub-20 que se disputará en Egipto entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre del presente año.

El grupo de jugadores convocados es el siguiente:

Jeison Moreno (América), Michel Ortega (Deportivo Cali), Wilson Cuero (Millonarios), José Adolfo Valencia y Jorge Hinestroza (Independiente Santa Fe), Cristian Bonilla y Jhoan Caicedo (Boyacá Chicó), Andrés Mosquera (Bogotá F.C.), Juan Andrés Bolaños (Academia F.C.), Yeison Murillo (Juventud Soacha F.C), Aulio Borja (Club Compensar).

Así como Miguel Julio (Independiente Medellín), Edwin Cárdona (Atlético Nacional), Michael López (Itagüí Ditaires), Sebastián Viáfara (Deportes Quindío), Jorge Bocanegra (Deportes Tolima), Deiner Córdoba (Deportivo Pereira), Carlos Robles (Deportes Quindío), Juan David Díaz (Deportivo Pasto) y Norbey Orozco (Corp. Deportiva Junior).