Diego Cabrera no va más con el 'Poderoso'

El jugador dejó el Medellín tras un conflicto con Leonel Álverez.

El internacional boliviano Diego Cabrera, abandonó las filas del Deportivo Independiente Medellín por diferencias con su entrenador Leonel Álvarez, informó una fuente del equipo.

El delantero no quiso cobrar unos tiros libres a pedido de Álvarez durante un entrenamiento en la mañana de este jueves con el argumento de que tenía dolores musculares. Por esta razón no fue incluido en la lista de viajeros para una competición local, informó a Efe el jefe de prensa del Independiente Medellín, Camilo Botero.

La fuente añadió que la decisión del técnico provocó malestar en el jugador, quien manifestó sus deseos de abandonar el equipo. Cabrera, cuyo contrato finalizaba en diciembre, llegó al DIM cedido por el Cúcuta Deportivo y durante el semestre que jugó en el 'Poderoso de la montaña' marcó seis goles.

Cabrera se perfila en la actualidad como sustituto en la selección boliviana de Joaquín Botero, quien renunció por razones personales en plenas eliminatorias del Mundial de 2010. El equipo boliviano enfrentará a Venezuela en La Paz el 6 de junio y a Chile el día 10 en Santiago.

Álvarez, ex jugador de la selección colombiana, llegó al banco del DIM el 18 de mayo pasado en sustitución de Santiago Escobar, cuya salida obedeció a los decepcionantes resultados en el pasado torneo y la Copa Libertadores.