Ricardo Ciciliano vuelve a Millonarios

Se abre nuevamente la puerta para que Jhonatan Estrada parta al fútbol extranjero.

El presidente del equipo, Juan Carlos López, le adelantó a Elespectador.com que sólo falta la firma.

Ya todo está listo para que Ricardo Ciciliano regrese a Millonarios, luego de su paso por Once Caldas y Júnior de Barranquilla, tras salir del equipo bogotano.

El volante ya había adelantado que quiere volver a Bogotá porque "a Millonarios lo siento como mi casa, hablé con el profesor García y con el presidente López y les hice una propuesta, espero que la acepten para poder quedarme”.

“Yo tengo los mejores recuerdos de los hinchas, nuevamente en Bogotá siento el cariño de la gente, yo sé que ellos me respaldan y me apoyan, ojalá todo se arregle”, agregó el volante que en el Apertura 2009 estuvo en las filas del Júnior de Barranquilla, actual subcampeón del fútbol colombiano.

Con respecto a dicha propuesta, López le aseguró a Elespectador.com que ya está prácticamente todo definido porque la diferencia entre las partes es muy poca.

Ciciliano tiene contrato con Millonarios hasta julio de 2009 y la intención del equipo es renovarlo, luego de ver las buenas actuaciones del jugador cuando fue cedido a préstamo en los últimos dos torneos.

El regreso de Ciciliano a Millonarios supone un gran alivio para el mediocampo del equipo, el cual si bien cuenta con jóvenes talentos, la edad promedio de los mismos no supera los 20 años.

Ante el anuncio de la salida de Estrada, la conducción de Millonarios en el medio campo recaía en Sherman Cárdenas (19 años), Ómar Vásquez (19 años) y Javier Araújo (24 años), hecho que quizás motivó al técnico Luis Augusto ‘chiqui’  García  a pedir que no dejaran ir al volante ‘10’ del equipo.

Pero con la llegada de Ciciliano, el Comité Ejecutivo de Millonarios tendría ahora luz verde para ceder a Estrada, quien cuenta actualmente con una oferta de préstamo de la Real Sociedad y una de compra por parte de un grupo de empresarios argentino que pretende ponerlo a jugar en ese país.

Elespectador.com conoció que Estrada desea ir al fútbol argentino, no sólo  por las mejores posibilidades económicas, sino porque ante la posibilidad de jugar en un equipo de segunda división española y uno de ‘primera’ en Argentina, prefiere lo segundo.