"Estaré listo para la tercera fecha": Ricardo Ciciliano

Tal como lo había adelantado <strong>Elespectador.com</strong>, el volante volvió a Millonarios.

Ricardo Ciciliano concretó el jueves en horas de la tarde su regreso a Millonarios, tras firmar un contrato por dos años.

"Estoy muy feliz, la verdad es un orgullo volver a Millonarios, me siento como en mi casa y espero retribuir con mi fútbol el interés de tenerme aquí", manifestó Ciciliano con la camiseta de Millonarios ya puesta.

Con respecto a las dolencias que lo aquejaron el semestre pasado, cuando jugó al servicio del Júnior de Barranquilla, Ciciliano aclaró que ya se encuentra en perfectas condiciones y listo para reaparecer en con la camiseta de Millonarios.

"Creo que para la tercera fecha ya estaré listo. Es un trabajo de acondicionamiento el que comenzamos pero creo que más pronto que tarde estaremos preparados para volver a jugar", aseguró el volante a la oficina de prensa del equipo.

El regreso de Ciciliano a Millonarios supone un gran alivio para el mediocampo del equipo, el cual si bien cuenta con jóvenes talentos, la edad promedio de los mismos no supera los 20 años.

Ante el anuncio de la salida de Estrada, la conducción de Millonarios en el medio campo recaía en Sherman Cárdenas (19 años), Ómar Vásquez (19 años) y Javier Araújo (24 años), hecho que quizás motivó al técnico Luis Augusto ‘chiqui' García a pedir que no dejaran ir al volante ‘10' del equipo.

Pero con la llegada de Ciciliano, el Comité Ejecutivo de Millonarios tendría ahora luz verde para ceder a Estrada, quien cuenta actualmente con una oferta de préstamo de la Real Sociedad y una de compra por parte de un grupo de empresarios argentino que pretende ponerlo a jugar en ese país.

Elespectador.com conoció que Estrada desea ir al fútbol argentino, no sólo por las mejores posibilidades económicas, sino porque ante la posibilidad de jugar en un equipo de segunda división española y uno de ‘primera' en Argentina, prefiere lo segundo.