Ciciliano busca un puesto en la titular de Millonarios

El mediocampista aseguró que está al 100%.

Ricardo Ciciliano aseguró que ya está listo para jugar con Millonarios y que se siente al 100% de su rendimiento.

El mediocampista de Millonarios deberá luchar ahora por un puesto en la formación titular. Ómar Vásquez y Javier Araújo son los competidores directos de Ciciliano, debido a que son ellos quienes ocupan, de momento, la posición en la cual se adaptaría la más reciente incorporación del equipo bogotano, en caso de no querer sacrificar un delantero.

El barranquillero reconoció que no es bueno que Millonarios hubiese acumulado cuatro temporadas sin clasificar a las semifinales, pero rescató el buen momento por el que atraviesa el equipo e hizo énfasis en la importancia de "mantener el equilibrio de los resultados".

"Se ha armado un grupo que puede sacar a Millonarios adelante (...) esperamos ahora el respaldo del público", dijo el jugador.

Las novedades para enfrentar a Tolima

Aunque Ciciliano aseguró que está listo si el técnico Luis Augusto ‘chiqui' García lo necesita para el domingo, todo indica que podría ir al banco de suplentes.

Óscar Córdoba será la gran novedad en la nómina que recibirá al equipo de Ibagué, como consecuencia de una molestia que presenta el hasta entonces titular, José F. Cuadrado.

‘Chiqui' García está obligado a utilizar el próximo domingo a un jugador sub 18 para cumplir con la norma, por lo que todo apunta a que Wilson Cuero, vendido a Italia, estaría en la nómina titular al lado de Carmelo Valencia, ambos en la delantera.

David Pérez será la otra novedad que tendrá Millonarios en su once inicial. El juvenil jugará como lateral izquierdo, ante la lesión de Alex Díaz, quien sufrió una molestia en los aductores y no alcanzó a recuperarse.

El resto de la nómina se mantendría igual, es decir que repiten José Mera, Rubén Darío Bustos, Efraín Cortés, en la defensa; Gerardo Bedoya y Rafael Robayo como volantes de recuperación y Vásquez y Araújo en la creación