Equipos con gran historia en Colombia quieren volver a los primeros lugares

Santa Fe, Millonarios, Nacional y América, equipos con un gran pasado y un presente poco alentador en Colombia, esperan corregir el rumbo.

Este fin de semana los clubes más históricos del país esperan que su rendimiento sea mejorando, cuando se dispute la tercera jornada del Torneo Finalización.

Los equipos de Bogotá, vecinos de los últimos puestos en los anteriores campeonatos, han mostrado algo de mejoría en su trabajo futbolístico, quizá por el planteo que han puesto sus nuevos entrenadores.

Independiente Santa Fe, dirigido por Germán González, logró en la jornada anterior su primer triunfo frente al Boyacá Chicó, gracias a tres goles del chileno Julio Gutiérrez y otro del argentino Omar Pérez, por lo que mañana en su vista al líder, el Atlético Huila, intentará sacar tres puntos más que le brinden mayor confianza.

Millonarios por su parte, bajo la conducción del ex seleccionador Luis Augusto García, suma cuatro unidades en el torneo y frente al colista Deportes Tolima espera hacer valer su condición de local para seguirse afianzando en los primeros lugares de la clasificación.

Entre tanto, Atlético Nacional, con su técnico hispano-argentino Ramón Cabrero, intentará sumar si primera victoria en el campeonato, cuando reciba la visita del actual subcampeón colombiano, el Atlético Júnior, en el partido que cerrará el próximo domingo la tercera jornada.

De igual manera, América de Cali, que continúa luchando no solo por buenos resultados, sino por mejorar su situación económica, llegará al estadio Palogrande de Manizales dispuesto a sacar un buen resultado frente al actual campeón Once Caldas.

El equipo americano fue noticia en los últimos días tras dar a conocer la inscripción del veterano y máximo goleador del equipo rojo de Cali en toda su historia, Anthony de Ávila, quien anotó más de 200 tantos con el equipo 'escarlata', y que ahora a sus 45 años, intentará de nuevo apoyar al equipo con sus goles.