América se llevó un valioso punto del Palogrande

El cuadro escarlata igualó 0-0 con Once Caldas en el inicio de la tercera fecha de la Copa Mustang II.

El equipo dirigido por Diego Umaña sumó su tercer empate en línea, el segundo por fuera de su patio y llegó a tres puntos en la clasificación.

Entre tanto, el cuadro 'Blanco-Blanco' suma un triunfo, una derrota y un empate que los deja con cuatro unidades.

El encuentro inició con dominio americano, pero rápidamente las cargas se nivelaron para ambas escuadras. Las llegadas eran de parte y parte.

Once Caldas intentaba llegar al área escarlata, pero el buen planteamiento del estratega Umaña no les permitió abrir el marcador. Con un partido muy parejo los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron y el encuentro se mantenía abierto con buenas opciones para ambos oncenos, pero la falta de claridad al momento de definir evitaron los goles.

El próximo rival del actual campeón del fútbol colombiano será ante el Atlético Júnior en el estadio Metropolitano de barranquilla, mientras que América recibirá en su patio al Deportivo Pasto, que está en la puja por no descender este semestre.

Ficha técnica

Once Caldas: Héctor Fabio Landazuri; Nondier Romero, Carlos Díaz, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Nilson Cortés, John Valencia, Dayron Pérez, Sebastián Hernández, Jeison Candado y Alex Sinisterra. D.T.: Javier Álvarez

América de Cali: Óscar Alejandro Limia; Iván Vélez, Pedro Tavima, Marcelo Torres, Juan Camilo Angulo; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Andrés Valencia, Édison Toloza; Adrián Ramos y Wilson Morelo. D.T.: Diego Umaña