Basílico está pensando en renunciar a Santa Fe

'Las equivocaciones de los árbitros son permanentes con Santa Fe': Germán 'Basílico' González.

El estratega cardenal se reunirá este lunes con los directivos del onceno capitalino para evaluar su posible salida de la institución debido a los malos arbitrajes que han afectado a Santa Fe en los últimos juegos.

Basílico mostró su malestar luego de la jugada en la que Hernán Córdoba marcó el segundo gol para Huila, donde el delantero del cuadro opita se encontraba en evidente fuera de lugar y el juez central Jorge Sierra validó la acción dándole la victoria al Atlético Huila.

"Uno trabaja durante la semana para conseguir resultados, pero ha habido arbitrajes que afectan a la institución" aseguró el técnico de Santa Fe.

"A mí me desmotiva mucho que los muchachos se entregan en la cancha y eso no se ve reflejado en los resultados por los malos arbitrajes" agregó 'Basílico'.

El técnico santafereño no mencionó los momentos en que el equipo bogotano ha sido favorecido con  equivocaciones de los árbitros. Tal vez el caso más sonado fue en Ibagué cuando le dieron a Santa Fe una pena máxima que nunca fue.