"Llegué a un equipo triunfador": Vladimir Marín

El colombiano fue presentado por Toluca y aseguró que no va a defraudar a quienes lo llevaron al fútbol mexicano.

El volante colombiano Vladimir Marín fue presentado por su nuevo equipo, Toluca de México y de inmediato aseguró que está "feliz por llegar a Toluca y ahora el principal reto, es no defraudar a toda la gente que confió en mí para venir al futbol mexicano, llegó a un club muy importante y sobre todo triunfador".

"Este es un nuevo reto en mí carrera, tenía la meta de llegar a un club grande y ahora estoy en Toluca, tengo mucho por dar en el equipo y ojalá que las cosas salgan bien de ahora en adelante", dijo el jugador tras pasar los exámenes médicos y asegurar su vinculación con el equipo mexicano.

"Estoy muy feliz por llegar a Toluca y ahora el principal reto, es no defraudar a toda la gente que confió en mí para venir al futbol mexicano, llegó a un club muy importante y sobre todo triunfador", puntualizó el colombiano.

Marín se catalogó ante la prensa mexicana como un "jugador rápido y a pesar de mí corta estatura, voy bien por arriba, tengo un buen toque de balón y me gusta brindarme en el terreno de juego, algo que es muy importante dentro del futbol actual".

Marín llega al Toluca de México luego de su exitoso paso por el Libertad de Paraguay, equipo con el que ganó el campeonato paraguayo en 2007 y en 2008.

Temas relacionados